BUSCA TU PLATO o INGREDIENTES PREFERIDOS AQUI

Loading

Ají de Gallina y Papa Rellena - Comida Peruana

Un Riquisimo Ají de Gallina y Papa Rellena especialmente elaborada para el agrado de su paladar y el de su familia en generalatrevase a prepararlo en casa es muy fácil y buen provecho.
Ingredientes para Ají de Gallina y Papa Rellena
* 1 pechuga de pollo.
10 tajadas de pan de molde.
1 kg. de papa amarilla.
4 paquetes pequeños de galleta de soda.
Ají mirasol (amarillo)
pizca de palillo.
4 pecanas.
1/2 tarro de leche
Preparación de Ají de Gallina y Papa Rellena
Sancochar la pechuga de pollo con un trozo de apio y sal. Una vez que esté cocinado, dejar enfriar el pollo y luego desmenuzarlo. Guardar el caldo.
Después, en un tazón aparte colocar el pan de molde y la galleta, agregar el caldo frío, la leche y dejar remojar. Luego, en una sartén con aceite dorar el ajola cebolla y el ají verde; una vez dorado, licuar la mezcla.
En una olla aparte dorar con aceite todo lo licuado previamente, agregar el ají mirasol, el palillo, una pizca de comino y pimienta hasta que perlee (que haga burbujas), para que así tome sabor.
Licúa ligeramente lo que dejaste remojando en el tazón (pan de molde, la galleta, el caldo frío y la leche), y agrégale las pecanas.
Pon todo lo licuado en la olla y mueve la mezcla constantemente a fuego medio, después, echa el pollo desmenuzado. Si es necesario y crees que la mezcla está muy espesa, agrega un poco más de caldo.

3 comentarios:

Ana Maria Otolora Lopez dijo...

ají de gallina mi comida preferida buenazo http://platoperu.blogspot.com/

Ana Maria Otolora Lopez dijo...

no sabia que le entraba pecanas esta buena http://platoperu.blogspot.com/

Miguel Angel Laynes Lozada dijo...

Que rrico

Publicar un comentario

 
;