BUSCA TU PLATO o INGREDIENTES PREFERIDOS AQUI

Loading

Albóndigas de cerdo con puré

Las albóndigas de cerdo son un plato que queda a la perfección y que gusta a mayores y niños por ser fáciles de preparar.
Ingredientes para las Albóndigas de cerdo con puré
*Carne de cerdo picada
*500 g Comino
*1 cdita Pimentón
*1 cdita Orégano seco
*1 cdita Sal y pimienta c/n
*Pan rallado
*150 g Harina
*3 cdas Huevos
*2 Cebolla 
*1 Aceite de oliva
*3 cdas Morrón rojo 
*1/2 Ajo
*1 diente Tomillo fresco
*1 rama Orégano fresco
*1 rama Salsa de tomate
*350 cc Puré instantáneo
*500 g Pesto 2 cdas
Preparación para las Albóndigas de cerdo con puré
Disponer la carne picada en un bol y agregar comino, pimentón, orégano seco, sal y pimienta. Incorporar el pan rallado y la harina. Mezclar.
Incorporar los huevos y mezclar nuevamente hasta integrar por completo. Dejar reposar en frío. Con las manos, formar albóndigas de 30 g c/u, aproximadamente. Reservar. Picar la cebolla y saltear en aceite de oliva. Incorporar el morrón rojo picado y el ajo picado. Perfumar con tomillo y orégano fresco. Dejar cocinar. Agregar la salsa de tomate.
Dejar cocinar. Sellar las albóndigas en aceite de oliva. Cuando las albóndigas estén bien doradas, agregar a la salsa de tomate previamente hecha y terminar de cocinar. Preparar el puré instantáneo con las instrucciones del paquete. Saborizar con pesto, para obtener un puré verde. Servir las albóndigas y acompañar con el puré.

1 comentarios:

andreusanchez dijo...

Hola,

Le queremos presentar la página Todareceta.pe, donde nuestros visitantes pueden buscar entre miles de recetas de blogs y sitios web peruanos. Además, para nuestros blogueros creamos el Top blogs de recetas, donde podrá encontrar los blogs que ya se agregaron y al que puede agregar el suyo. Nosotros indexamos las recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no se tiene que preocupar porque todo en Todareceta.pe es gratuito!

Todareceta.pe tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y España, entre otros países. ¿Quiere formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a su disposición!
Todareceta.pe

Publicar un comentario

 
;