BUSCA TU PLATO o INGREDIENTES PREFERIDOS AQUI

Loading

Cocaditas al Horno - Postre Peruano

Las cocaditas al horno es un postre muy rico y fácil de preparar y puedes disfrutarlo en familia.
Ingredientes para las Cocaditas al Horno
*400 gramos de coco rallado
*400 gramos de azúcar
*2 huevos
*1 poquito de agua

Preparación para las Cocaditas al Horno
El azúcar se coloca en un perol con un poquito de agua y va a fuego lento hasta que se haga un almíbar, luego se le agrega el coco y se deja tomar punto (hasta que se vea el fondo del perol) se retira y agrega las yemas bien batidas pero hilo a hilo.
Se le vuelve a colocar al fuego un ratito y se retira para agregarle las claras poco batidas, se entrevera todo bien y se bate un poco con la cuchara para que enfríe algo y luego se va colocando en porciones pequeñas en latas de hornear un poco enmantequilladas y van al horno caliente hasta que doren, luego se retiran y con un cuchillo se van sacando y se dejan enfriar.
El horno debe ser caliente para que no se seque la cocada que debe quedar algo durita por fuera y acaramelada por dentro.¿

2 comentarios:

adry dijo...

bellissimo blog de cucina -
saluti da Milano-italy

> http://cucinadriano.blogspot.com
>
>
¿Por qué no intercambiamos algunas recetas? Estoy interesado en el Perú de

chef Gonin dijo...

Interesante receta, buenas fotos, muy apetitosas, me gusta tu blog tiene muchas variantes y es de gran calidad.. Te invito a visitar mi blog de Valencia, con recetas tradicionales de la Comunidad Valenciana.

http://valenciagastronomic.blogspot.com.es

Esta semana "la mona de pascua de Valencia " y la semana que viene “Un menú de cuaresma muy alicantino” ¿te lo vas a perder?

Además, si te gusta la gastronomía valenciana, puedes colocar el código HTML en tu blog que encontrarás en mi pagina y tendrás acceso a mis novedades semanales, verás que chulo.

Publicar un comentario

 
;